sábado, 6 de octubre de 2012

I Hate My Life!

Hola chicas.. .-. Estos dos días que han pasado.. han sido... ¿como lo diría? ASQUEROSOS! Os cuento:

La mañana de hace dos días era un día normal.. sin alimento y vomitando, pero por la tarde notaba como una sensación rara de que algo iba a pasar y así fue. Por la noche llegó mi madre y hablando y hablando llegamos a la conversación de las dietas, sin ton ni son mi madre dijo: " No sé porque hablas de comida si luego la vomitas". Y como no mi madre se lo dijo a mi hermana, ¡Ellas dos me quieren llevar a un medico! Sus palabras eran textuales pero dolorosas a la vez, no sabia en que pensar.. escucharlas, o escuchar ana  y mia...

Ahora me controlan más... me obligan a comer y a estar en la cocina todo el rato... pero no saben que tengo trucos! Muahaha! Solo me podran controlar los sabados y domingos, aunque no se si podré soportarlo, porque cuando como algo mi cuerpo rechaza esa comida y la tengo que vomitar por fuerzas, o si no me estalla la barriga... Bueno espero que vosotras esteis mejor.. TT UN beso princesas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario